Alojargentina - Lodging & Services
 
English Español Français Português Italiano
ALOJAMIENTO
j Apartamentos equipados
j Apart Hoteles

j Hoteles Buenos Aires

j Residencias Universitarias
j Casas de familia
TURISMO ARGENTINA
j Buenos Aires
j Cataratas del Iguazu
j Bariloche
j Ushuaia
j El Calafate
j Peninsula Valdez
j Salta
j Cordoba
j Jujuy
PROPIEDADES EN VENTA
j Inmobiliaria Buenos Aires
j Ver propiedades
j Recoleta
j Puerto Madero
j Palermo
j Belgrano
j San Telmo
j Guia de la Ciudad
j Barrios Porteños
j Datos Utiles
j Restaurantes
j Fotos
j Postales
j Shows de Tango
BLOGS
j Visitando Buenos Aires
j Bienes Raíces en Buenos Aires
j Turismo Gay
C
h


 

Si no quiere recibir más el Newsletter, haga click aquí
 
 ¿Porque anunciar en Alojargentina?
Alojargentina es una empresa de turismo y viajes que opera como agencia receptiva en Buenos Aires y ofreciendo también viajes alrededor del país. Además de brindar servicios directamente a nuestros clientes, actuamos como intermediarios entre anunciantes que desean hacer llegar sus servicios a nuestros visitantes.

Ofrecemos oportunidades publicitarias en nuestros sitios web y en el newsletter mensual que enviamos a nuestra base de datos de clientes y otros suscriptores.

Nuestros sitios reciben más de 70.000 visitas mensuales (visitantes únicos mensuales) y el newsletter llega a 20.000 suscriptores.

Alojargentina está muy bien posicionada en los buscadores, lo que aumenta la llegada de su publicidad a clientes potenciales que visitan argentina, buenos aires o buscan actividades en el área. Los websites tienen un "posicionamiento diferenciado" por lo que generan diferentes tipos de búsquedas y sin competir entre ellas figuran en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda. Gracias a ello nuestros contenidos logran una mayor cantidad de visitas y lecturas.

Nuestros clientes son en su mayoría ciudadanos extranjeros que visitan argentina por distintos motivos: turismo, traslado laboral, negocios, vacaciones prolongadas, tratamiento médico.

Dentro de los sitios web, contamos con secciones de interés general que brindan itinerarios, directorios e información útil. Además, es posible pautar en las secciones en las cuales puntualmente promocionamos nuestros servicios que reciben continuas consultas de nuevos y actuales clientes.

Los formatos que tomamos son banners en la parte superior e inferior de los sitios web y del newsletter.

La publicidad online crece por varios motivos, el más claro y evidente es que da resultados concretos, medibles y eficientes en la relación costo-beneficio. Permite llegar a un público amplio pero muy específico de manera directa de acuerdo con sus intereses. Por ejemplo, quienes visitan nuestro sitio quieren obtener información sobre que pueden hacer en Argentina, que lugares visitar, donde comer, que actividades hay, etc.

Anunciar en Alojargentina es una alternativa prometedora para quienes quieren alcanzar un público selecto y exigente. Y más importante aún, difícil de contactar por otros medios.

 ¿Cómo anuncio en Alojargentina?
Si desea recibir más información sobre cómo publicitar en Alojargentina y con que opciones cuenta. Puede solicitar nuestro media-kit escribiendo a info@alojargentina.com o llenando el formulario de contacto.
 Visitas por paises
 
Alojargentina
Lodging and Services

Tel/Fax: (54)(11) 4961 9385
Email: info@alojargentina.com
Ecuador 1275
Buenos Aires, Argentina
Copyright 2000-2003. Todos los derechos reservados. Propiedad intelectual N 195688. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página.
ALOJARGENTINA - Empresa de Viajes y Turismo, Argentina (EVT) - Legajo Nº11774 Disp. Nº 1280