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Condiciones Ver Términos Condiciones Generales
 Apartamentos Equipados. Política de Reservas y Cancelaciones.


1- CONDICIONES DE RESERVA
Para realizar una reserva es necesario que Usted tenga al menos 18 años.
Usted nos garantiza ser financieramente responsable del pago de los servicios contratados a través nuestro.

Usted inicia su pedido de reserva mediante el formulario de solicitud de reserva que es recibido por correo electrónico o telefónicamente.

Para procesar su pedido es necesario que se contacte con nosotros con al menos 72 horas hábiles previas a la fecha de check in.

Nuestro compromiso es responder a su consulta contactarlo dentro de las 48/72 horas hábiles siguientes para brindarle información al respecto, confirmarle disponibilidad y tarifas.

Las reservas sólo se efectúan mediante el pago del 20% de la estadía, pudiendo hacerlo a través de los servicios de transferencia de dinero, pago en efectivo en nuestras oficinas ó depósito bancario* . (*Sólo disponible para residentes argentinos)

La comisión de ALOJARGENTINA deberá ser abonada a la firma del mismo. Nuestros honorarios pueden variar dependiendo del tipo de reserva, de la propiedad y de las promociones vigentes.


2- FORMAS DE PAGO
El pago del total de la estadía y los honorarios de ALOJARGENTINA se abonarán únicamente en efectivo en dólares americanos y/o su equivalente en euros. La cancelación del monto total deberá realizarse por adelantado a su llegada.

El Huésped deberá dejar un depósito en garantía cuyo importe varía en relación al tiempo de su estadía y categoría de departamento que se reserve. Este será abonado a su llegada en efectivo o cheques de viajero. En todos los casos, el depósito será reintegrado al finalizar la estadía. Si hubiere daños, el cliente abonará los mismos de acuerdo al costo establecido en el inventario anexo al contrato.


3- CONDICIONES PARTICULARES
ALOJARGENTINA se compromete a brindarle la calidad y excelencia de servicio, durante los 365 días del año, sin importar el día ó la hora, un miembro de nuestro Staff dará la bienvenida al Huésped a su llegada, asistiéndolo durante su estadía y despidiéndolo en el momento de su partida.

No establecemos un horario de check in o de check out, entendiendo que este beneficio redunda en su satisfacción y comodidad.

Será necesario disponer de cierta información, tales como nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes de los previamente acordados en el contrato es motivo de desalojo. Los propietarios y ALOJARGENTINA se reservan el derecho de admisión.

Si el huésped tuviese algún tipo de inconveniente o desperfecto con el funcionamiento de las instalaciones, deberá reportarlo a la brevedad a ALOJARGENTINA. La empresa pondrá su mejor predisposición para resolver el problema.

Salvo cuando esté especificado lo contrario, los montos de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble. (Expensas, Impuestos, Luz, Gas, Teléfono, Agua, Televisión por Cable)
El total de la estadía, el depósito de garantía y el total de comisión se abonan al momento de su llegada al apartamento.

Todos los apartamentos han sido previamente seleccionados por personal de la empresa. Todos están completamente amoblados y equipados con vajilla y ropa blanca.

La mayoría de los apartamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana. En los casos en los que se halla publicada una tarifa diaria, se admiten estadías mínimas de 5 días. La estadía máxima será de 6 meses (acorde a la legislación de aplicación vigente) con la posibilidad de renovar por otros 6 meses más.

ALOJARGENTINA se ocupa de realizar todos los trámites de reserva de un determinado inmueble por el período consignado por el huésped. En caso de que ocurriere un imprevisto en la propiedad previa llegada del huésped que imposibilitara su estadía allí, ALOJARGENTINA propone reubicarlo en otro departamento de similares características y comodidades, disponible para la fecha de su viaje.

Al momento de la llegada del huésped, en el horario previamente acordado entre ambas partes, un representante de ALOJARGENTINA recibirá al huésped en la propiedad rentada donde le mostrará el uso de las instalaciones, lo asesorará respecto a la zona de residencia (lugares turísticos cercanos, medios de transporte, restaurantes, etc.). Allí mismo se firmará el contrato de alquiler y el inventario adjunto, abonando el saldo de su estadía más el correspondiente depósito en garantía. El huésped recibirá las llaves del apartamento y acordará con el ejecutivo de ALOJARGENTINA el horario de la entrega del departamento (check out).

En algunos casos, cuando se especifica, los precios publicados incluyen el servicio de mucama con la frecuencia indicada en cada caso. La inclusión de este servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene en que fue recibido. Los APARTAMENTOS deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y limpieza en la que fueron presentados al huésped.

La mayoría de los apartamentos publicados en este sitio tienen algunos de los siguientes sistemas telefónicos:
1) Línea Control: servicio telefónico ofrecido que incluye un crédito limitado para la realización de llamadas locales. Los APARTAMENTOS que ofrecen este servicio incluyen el costo del mismo en el precio del alquiler.
Para la realización de llamadas a teléfonos celulares, llamadas interurbanas o internacionales, y/ó para extender el crédito para llamadas locales, el huésped deberá proceder a la compra de tarjetas telefónicas pre-pagas.
2) Línea Cero: servicio telefónico que permite realizar todo tipo de llamadas mediante tarjetas telefónicas pre-pagas. Al igual que el anterior, también permite recibir toda clase de llamadas.

En algunos casos, los valores de renta de los apartamentos, no incluyen el consumo del uso telefónico. Por ello se cotejará el importe al momento del check in para luego verificar el monto a pagar al realizar el check out.
Durante el check out del apartamento, el huésped devuelve las llaves de la propiedad y se le entrega del depósito en garantía, previo chequeo del inventario correspondiente y estado general del departamento.


4- POLITICA DE CANCELACION

En caso de que el huésped debiera cancelar la reserva efectuada, el importe abonado no se reintegra, a menos que la cancelación se efectuara con una antelación de 30 días en cuyo caso se reintegrará un 80% del importe abonado en concepto de reserva menos los costos asociados al envío del dinero.

Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si el huésped deseara acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado ya que el mismo es considerado compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato.


5- EXTENSION DE ESTADIA
Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables. Tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización, por ese motivo si el huésped deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado, deberá comunicarlo de inmediato a ALOJARGENTINA para asegurarse que la propiedad no sea reservada por otro huésped.
Esta extensión implicará la preparación de un nuevo contrato por el nuevo período que se pactare, está sujeta a disponibilidad y a variaciones que pudieran haberse producido en la tarifa.


6- SEGURO
Recomendamos firmemente que, al momento de realizar la reserva, contrate para sí o para su cliente un seguro válido en su país para cubrir costos de cancelación, reclamos por equipaje, gastos médicos, accidentes y otras eventualidades.


Mediante la utilización de nuestro sitio y servicios, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no estuviese de acuerdo con las mismas, por favor, no utilice nuestro sitio y/o servicios.

ALOJARGENTINA se destaca por su Atención Personalizada, Hospitalidad y Excelencia de Servicio y está a disposición de los huéspedes para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.
Puede contactarnos de dos maneras:

1.- A través del correo electrónico a

2.- En el teléfono de atención al cliente 11-54-5219-0606 de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00; Sábados de 10:00
a 14:00.


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